Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es la compra mínima?

El valor de la compra mínima en nuestra tienda online es de $30.000 COP.

 

¿Quiénes somos?

Friko es una marca de Operadora Avícola Colombia S.A.S. la cual hace parte de la Compañía de Grupo BIOS encargada de la producción y distribución de carne de pollo de la mejor calidad. Cuenta con un portafolio variado dentro de tres líneas, original, práctica y ligera. Somos una empresa integrada verticalmente, lo que nos permite tener encadenados todos los procesos del negocio y poder hacerle trazabilidad a todas las operaciones. Ello se traduce en seguridad y confianza para todos nuestros clientes y consumidores.

 

¿Cuánto es el valor del envío?

Por compras mayores a $30.000 nuestro envío es gratis en las zonas de cobertura.

 

¿Cuáles son nuestras zonas de cobertura?

Entregas en el área urbana de Medellín, Bello, Envigado, La Estrella, Sabaneta e Itagüí.

 

¿Cuánto es la compra mínima?

El valor de la compra mínima en nuestra tienda online es de $30.000 COP.

 

 ¿Cuánto demora el pedido en llegar?

Si el pedido es realizado de 7 a.m. a 3 p.m. será entregado el mismo día, si se realiza después de las 3 p.m. será entregado al siguiente día hábil, (domingos y festivos no cuentan como día hábil).



¿Se conserva la cadena de frío en el envío?

Nuestro personal está capacitado para manejar correctamente los productos y entregarlos en óptimas condiciones. Desde Friko garantizamos los procesos de conservación, manejo y distribución del pollo para que llegue a tu mesa fresco y jugoso.



¿Se puede pagar contra entrega?

No, en el momento en la tienda online solo manejamos pago con tarjeta de crédito y/o tarjeta débito.



¿Se puede pagar por transferencia bancaria?

No, en el momento en la tienda online solo manejamos pago con tarjeta de crédito y/o tarjeta débito.



¿Los descuentos de la tienda online son iguales en las tiendas físicas?

Debes tener en cuenta que en las tiendas físicas y en la tienda online encontrarás diferentes portafolios de producto y diferentes descuentos.


¿Tengo problemas con el manejo de la plataforma, con quién me puedo comunicar?

Si tienes dudas sobre el manejo de la página o el proceso de pago, te puedes comunicar a nuestro WhatsApp: 316 577 3962.
Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m



¿Cómo rastreo mi pedido?

Desde el momento en que realizas el pago te llega un correo de confirmación de la compra donde te informamos que recibimos tu pago, posterior a este, té enviamos un correo informándote que tu pedido ya va en camino.



Quiero tener los productos de Friko en mi negocio, ¿me pueden mostrar un catálogo de productos con los precios?

En www.tiendamomentosfriko.co puedes ver una gran parte de nuestro portafolio y los precios, si los necesitas para negocio puedes dar tu información para que un asesor se comunique contigo.



¿Dónde puedo encontrar los productos Friko si estoy en otra ciudad?

Estamos en los principales almacenes de cadena, Exito, Carulla y Surtimax; en digital nos puedes encontrar en Merqueo o encuentra el punto de venta más cercano en https://www.momentosfriko.com/donde-comprar